Aguas AbiertasClavadoNataciónNatación ArtísticaNoticiasWaterpolo

Un Logro Destacado con 449 Deportistas en el Sistema FECHIDA-PULPRO

La Federación Chilena de Deportes Acuáticos (FECHIDA) se enorgullece en anunciar un logro destacado en el ámbito de los deportes acuáticos: la incorporación de 449 deportistas en el sistema FECHIDA-PULPRO. Esta cifra refleja el compromiso y el crecimiento continuo de la comunidad acuática en Chile.

Con la colaboración de 27 asociaciones y 24 clubes registrados en nuestro sistema, hemos alcanzado este hito que demuestra el interés y la pasión por los deportes acuáticos en todo el país. Desde la Academia Antofagasta Swimming hasta el Club Deportivo Galvarino, cada entidad ha contribuido al fortalecimiento de esta comunidad deportiva.

La inclusión de diversos clubes y asociaciones, como Club de Natación Santiago Swim, Stade Francais, Club Natación Temuco, y muchos otros, subraya la diversidad y el alcance de los deportes acuáticos en Chile. Este logro no solo resalta la participación de los deportistas, sino también el trabajo incansable de entrenadores, dirigentes y todos aquellos que han contribuido a este éxito colectivo.

FECHIDA continuará fomentando el crecimiento y desarrollo de los deportes acuáticos en Chile, brindando oportunidades para que los atletas se destaquen y alcancen sus metas. Este logro es un testimonio del compromiso y la pasión que prevalece en la comunidad acuática, y nos motiva a seguir adelante en esta emocionante travesía.

Para más información sobre FECHIDA y las actividades relacionadas con los deportes acuáticos en Chile, visite nuestro sitio web en fechida.cl.

You may also like

Comments are closed.